Categorias
Artigos

La Campaña 911 enseñará`la verdad sobre el islam´ a la juventud USA

 

La Campaña 911 enseñará`la verdad sobre el islam´ a la juventud USA

La campaña se desarrollará en los colegios de enseñanza secundaria de EEUU.

18 DE AGOSTO DE 2011, ESTADOS UNIDOS

Tres organizaciones estadounidenses se han unido para desarrollar una campaña educativa en las escuelas de secundaria, con el objetivo de “enseñar la verdad sobre el islam” a la juventud.
Se trata de Concerned Citizens for the First Amendment, The Way TV y DefendChristians.Org, entidades que enviaron un boletín informativo a finales de julio pasado a diferentes medios, indicando que la "Campaña 911 para Defender a Nuestros Estudiantes", se iniciará el lunes 5 de septiembre.
Dicha campaña continuará durante todo el año en Estados Unidos enfocándose en las comunidades donde están las mezquitas más radicales.
La idea es hacer crecer el proyecto de tal forma que cada año, en el aniversario del 11 de septiembre (9/11), todas las escuelas secundarias en Estados Unidos enseñen lo que ellos entienden como "la verdad sobre el Islam".
LAS RAZONES
José Nasralla, fundador de The Way TV. Nasralla, un ex musulmán convertido al cristianismo, fue encarcelado, torturado y casi tres veces muerto por musulmanes, tras lo cual huyó a EE.UU. El explicó las razones que lo motivaron a participar en esta campaña. "Cuando los musulmanes consiguen el poder, someten todas las demás religiones, siguen el ejemplo de Mahoma, que exigía que los no musulmanes paguen impuestos onerosos a los musulmanes, bajo amenaza de ser asesinados. La ideología islámica es una amenaza contra la libertad religiosa en todas partes y nuestros hijos deben estar prevenidos para que nunca tengan que soportar lo que yo viví", indicó.
Por su parte, Steve Klein, de Concerned Citizens for the First Amendment, también expresó sus razones. "Como todos los estadounidenses patrióticos que apreciamos nuestras libertades y derechos dados por Dios, estamos comprometidos con la defensa de estos principios", dijo.
"Mil cuatrocientos años de violencia en la historia demuestran que el Islam es incompatible con Estados Unidos. Los musulmanes creen que son superiores y arrogantemente rechazan nuestros principios cristianos de igualdad, de derechos de minorías y justicia equitativa. Vamos a las escuelas para proteger a los estudiantes, especialmente a nuestros jóvenes, de la opresión que el Islam amenaza imponer”, añadió.
A su vez, el Dr. Gary Cass, de DefenderChristians.Org, expresó: "Estamos hartos de lo ‘políticamente correcto’ que se niega en prevenir a la próxima generación de estadounidenses sobre el peligro claro y presente del Islam en Estados Unidos. Es un suicidio cultural el permanecer en silencio".

Fuentes: MundoCristianotv

© Protestante Digital 2011

Categorias
Noticias

Kaká, un caballero en el Real Madrid

Supercopa de España

 

Kaká, un caballero en el Real Madrid

Quiso quedar fuera de la tangana final del Madrid-Barça en el Camp Nou.

18 DE AGOSTO DE 2011, BARCELONA

En el segundo partido, el de vuelta, de la Supercopa de España del pasado 17 de agosto, no sólo fue noticia la victoria final del FC Barcelona.
Todos los periódicos y medios de comunicación tratan la tangana final en la que se vieron inmersos varios jugadores de ambos equipos tras una dura entrada del brasileño Marcelo al centrocampista del Barça Fàbregas, que supuso la expulsión del jugador del Madrid. Durante la refriega se produjeron otras agresiones, entre ellas las intercambiadas entre Mourinho y el segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.
Aunque en todo conflicto violento cada cual tiene su parte de culpa, en lo ocurrido al final del encuentro no cabe duda alguna que la mayor carga de responsabilidad reposa sobre el entrenador y algunos jugadores concretos del Real Madrid. Aunque al final prácticamente los dos equipos estuvieron involucrados de una u otra forma.
Y decimos prácticamente porque , a pesar de que en medio de las escenas de lo ocurrido pasase desapercibido, un jugador del Real Madrid quiso estar al margen de lo que ocurría: Kaká.
Como muestra la imagen que acompaña esta noticia, tomada de TVE, el jugador brasileño del Real Madrid quiso mantenerse de forma manifiesta sin participar en lo que ocurría.
De fe evangélica, Kaká se ha distinguido siempre por comportarse con una total deportividad dentro y fuera del campo . Jamás ha agredido a un contrario.
Y aunque atraviesa una racha deportiva nefasta desde su llegada al Real Madrid, su comportamiento no ha cambiado. En el caso que estamos tratando, además quiso dejar manifiesto su testimonio público de no participar en los hechos que estaban sucediendo a su alrededor manteniéndose alejado del foco de violencia generado.
Como dice el refrán, vale más una imagen que mil palabras, y en lo ocurrido el pasado 17 de agosto en Barcelona Kaká ha dejado una imagen de testimonio como cristiano de estar a favor del respeto y en contra de la violencia.  Un ejemplo sin duda para todos, deportistas y no deportistas, que además ha sido recogido con un eco positivo en muchas de las informaciones de los diferentes programas y secciones de información deportiva.

Fuentes: TVE

© Protestante Digital 2011

Categorias
Noticias

Sem Datena, Record tira “Cidade alerta” do ar

 

Por Leo Dias | Pronto falei1 hora 48 minutos atrás

AE

Foto: AE

Essa quinta-feira, dia 18, marcou o fim do "Cidade Alerta", programa policial da Record. Desde a saída de José Luiz Datena do programa, a audiência do jornalístico não para de cair.

Datena ficou apenas dois meses no ar na Record, mas em poucos dias conseguiu alavancar o Ibope. Quando decidiu voltar para a Band, o programa iniciou sua maior e mais grave crise.

Hoje, oficialmente, a Record divulgou a nova grade de programação. Nela, o programa "Tudo a ver" começa às 16h30 e termina às 18h30, quando entra o jornal local. Essa nova programação estreia na próxima segunda-feira.